El Android más barato: ZTE Racer II con Tuenti por 59 euros

| diciembre 23, 2011 | 0 Comentarios

racer-ii-con-tuenti

En navidades los móviles suelen ser un regalo muy interesante. A principios de mes ya os listamos los smartphones más interesantes en relación calidad precio para regalar este año pero hoy nos hacemos eco de una oferta posterior.

El OMV Tu, de la red social Tuenti ha lanzado un móvil Android que hasta la fecha no habíamos visto comercializado en España, el ZTE Racer II, un terminal de gama baja por un precio muy económico, 59 euros, que lo coloca como el móvil Android más barato del mercado.

Este smartphone se integra dentro de la campaña “Smartphones para todos”, que busca facilitar el acceso a teléfonos inteligentes a todos sus clientes.

La única obligación es recargar 10 euros cuando se compre el terminal.

Así pues Tu es la primera operadora de España que se decide por los smartphones como los únicos terminales de su catálogo. Ya no hay lugar para los móviles sencillos, los featured phones, como indica Adam Holt, manager de Tu:

“Con la introducción en nuestro catálogo de Smartphones a este precio, creemos que no hay razón para que ninguno de nuestros usuarios no pueda disfrutar de uno y, por tanto, de aprovechar las ventajas que ofrecemos, como la navegación gratuita por Tuenti, o nuestros bonos de Internet”.

En la página de Tu hay otros terminales algo más caros pero también interesantes como el Samsung Galaxy Mini desde 99€ o el Sony Ericsson X10 Mini Pro desde 99€.

Podéis ver todos los smartphones en su web.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario