El efecto Yoigo

| abril 19, 2007 | 6 Comentarios

Cuando salió yoigo al mercado ya aventuré que podía ser un producto revolucionario, de hecho el concepto del mismo es expectacular.

El problema, como hemos sufrido la mayoría de nosotros han sido las continuas incidencias y bloqueos de puertos, así como la desinformación generalizada. Parece que ahora todo funciona correctamente y la reunión de hoy de Johan Andsjö con un grupo representativo de bloggers augura buenas noticias. Esta tarde o mañana saldremos de dudas.

Pero yo quería hablar de las llamadas grandes, si movistar y vodafones sobretodo. Creo que viendo el excelente producto de yoigo y previendo la huida masiva de clientes, se han decidido por fín a cambiar sus planes de precios y dejar de abusar de sus clientes.

Sin embargo, estas modificaciones en el precio del gprs siguen sin estar a la altura del producto de yoigo. Creo que en España hacen falta empresas como yoigo que dinamiten el mercado y demuestren que las grandes se ríen de nosotros día tras día y solo cuando alguien les puede hacer la competencia, se deciden a bajar los precios.

Yo quiero trabajar con empresas como yoigo, pero para ello necesito que me den un poco de confianza como al resto de usuarios. Espero con ganas las palabras de Johan Andsjö…

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (6)

  1. tuboca dice:

    Exacto, no podría expresarlo mejor. Lo único que me gustaría es que, ya que dependen de nosotros (sus usuarios) nos informasen de un modo más claro y puntual acerca del porqué de las disfunciones. Entiendo que los principios de todo son difíciles, pero es muy importante ver una respuesta a la demanda de la clientela porque un contrato dura 18 meses pero supongo que sus perspectivas como empresa van más allá de año y medio…

  2. Cento dice:

    Todos estamos a la espectativa; en algun momento he llegado a pensar el pasarme a un contrato de Yoigo, pero claro, hasta que no me aclaren el tema de las conexiones y todo lo que ha traido como consecuencia, como por ejemplo que en atencion al cliente nadie pueda responder de forma clara y precisa a mis consultas; obviamente no pienso meterme en un contrato de 18 meses ni nada por el estilo… Deseo y espero que la cosa haya salido bien hoy…

  3. PARRAS dice:

    AVENTURARSE A YOIGO CON LOS TITULARES DE PRENSA QUE SE LEIA Y LO QUE ME DECIA ALGUNA COMPI QUE ALLI CURRABA («ESPERATE UNOS MESES») PUES ESTABA COMPLICADO. ¡¡ERES UN VALIENTE OPERADOR!! 🙂 ¡¡TORERO!!.
    POR LO DE COMPAÑIAS -DINAMITA, EN INTERNET, TELEFONIA, GASOLINA, ETC…TENGO MIS DUDAS, NO CAERA ESA BREVA…

  4. operador dice:

    PUFF yo lo que no soporto es a telefónica y su competencia desleal. El otro día oía en un podcast, que en Argentina están como en españa hace un par de años robando a mano armada por una lamentable conexión de 256 kb. Tienen que esperar a que se liberalice un poco el monopolio para que bajen las conexiones y les suban la velocidad, pero hasta que esto llegue, atraco a mano armada en forma de factura. Y son lentejas…

    Lastima que empresas como yoigo no inviertan decididamente por productos novedosos respaldados por una buena atención al cliente y una atención técnica profesional. Pero ya sabes que el tema subcontratas manda y todos sabemos como acaba todo…

    Creo que de esto sabemos un poco…

  5. operador dice:

    Bueno, parece que se empiezan a resolver las primeras dudas en cuanto a las conexiones a internet de yoigo, según el blog no oficial de yoigo:

    «Aunque debido a todos los comentarios sobre el acceso a Internet de YOIGO, si nos vemos obligados a adelantar que todas las respuestas dadas desde los responsables de YOIGO a nuestras preguntas ( además de las nuestras, las de Ruben de Online.com.es, y las de los representantes de Banda Ancha es que YOIGO NO tiene intención de bloquear parte de los servicios en su acceso a Internet, ni evitar que se use el teléfono como modem para el PC, como se ha comentado cuando la conexión ha tenido problemas en pasadas fechas»

    http://yoigo.blogspot.com/2007/04/lo-que-hablamos-los-bloggers.html

  6. yoigo dice:

    Yo estoy todavia dudando entre cambiar a yoigo o no espero que pronto acabe mi contrato con orange y listo y asi pueda legir a donde irme.
    Un saludo!

Escribe un comentario