Facebook SMS llega de la mano de Movistar

| diciembre 20, 2011 | 0 Comentarios

 Logo-página-MOVISTAR

Movistar ha sido la primera operadora móvil en lanzar en España el servicio Facebook SMS que permite la conexión con la red social a través de los antiguos mensajes de texto, sin necesidad de tener una conexión de datos en el móvil.

Facebook SMS posibilita el actualizar el perfil de nuestra red social por SMS escribiendo al 225225, con un coste que depende de la tarifa del cliente pero que es el mismo que un sms normal, pero también recibir las notificaciones de todos los eventos que suceden en el perfil… de forma gratuita. Los comentarios en el muro, en las fotos, etcétera, llegará a nuestro móvil en forma de SMS.

Para darse de alta tenemos que enviar un mensaje con la letra F mayúscula el número 225225 y recibiremos en nuestro móvil un SMS con un código de confirmación que deberemos introducir en el apartado Configuración de la cuenta > Móvil de la web www.facebook.com.

En un mercado con un 75% de móviles que no son smartphones Movistar apuesta por acercar a ese porcentaje a las redes sociales sin hacerles cambiar de terminal o de contratar una tarifa plana en el móvil.

Este nuevo servicio empezará a funcionar el 20 de diciembre.

¿Os resulta iinteresante?

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario