HTC Chachacha por 99 en prepago Yoigo

| enero 10, 2012 | 1 Comentario

htc-chachacha-99-euros-en-prepago-yoigo-2

Un paseo por los catálogos de las operadoras a veces nos trae sorpresas como esta que os damos. Un smartphone tan competente como el HTC Chachacha por 99 euros en prepago con Yoigo. Un precio muy bajo ya que hablamos de un terminal con unas características más que interesantes.

Pese a tener un procesador de 800 MHz cuenta con una RAM de 512 MB, y con la misma cantidad de memoria interna que se puede ampliar mediante tarjetas SD. La pantalla es táctil, de 2.6 pulgadas y cuenta con un teclado físico qwerty similar al de las Blackberry.

Por si eso fuera poco el botón de acceso directo a Facebook nos permite compartir todo en todo momento.

Además tiene Radio, WiFi, GPS, interfaz HTC Sense…

htc-chachacha-99-euros-en-prepago-yoigo

El precio es válido tanto para nuevas altas como para portabilidades e incluye saldo en la tarjeta de la operadora. Podéis comprarlo en este enlace y por si aún no conocéis el terminal os dejamos con la review del HTC Chachacha que realizamos en faqsandroid.com hace unos meses.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. Mike Tech dice:

    Nunca me ha convencido este híbrido entre Android y BlackBerry, pero hay que reconocer que el precio no está nada mal. Pena que la pantalla sea tan pequeña pero claro, es una concesión que hay que hacer al teclado físico…

Escribe un comentario