La tarifa Líder de MásMóvil: voz y datos desde 2 euros al mes

| abril 9, 2013 | 1 Comentario

El año sigue su curso y las operadoras continúan adaptando sus antiguas tarifas y lanzando opciones nuevas para clientes actuales y futuros para continuar su expansión. En este sentido tienen mucho que decir las operadoras móviles virtuales, con mucha menos estructura que les permiten ser más flexibles a la hora de ir adaptándose sobre la marcha a las necesidades de los usuarios. MásMóvil, una de las OMVs con más relevancia de nuestro país, ha puesto en la calle su nueva tarifa Líder, una tarifa económica con la que sus clientes podrán tener acceso a voz y datos, limitados, por una cuota ridícula pero permitirá conectarse a un rango muy amplio de usuarios de telefonía móvil.

Así, MásMóvil sigue la estela de otras operadoras móviles que son competencia directa y que cuentan con el apoyo de grandes operadoras como Tuenti, propiedad de Movistar, y Amena, propiedad de Orange.

MasMovil logo

La nueva tarifa Líder permite hablar por 2,7 céntimos minuto e incluirá dos paquetes de datos, uno de 150 Mb por 2 euros al mes y otro de 300 Mb por 4 euros al mes con posibilidad de utilizarlo para realizar llamadas VoIP. Los mensajes en esta nueva tarifa Líder costarán 7 céntimos el SMS, el precio más bajo para SMS que podemos encontrar en España.

La tarifa Líder no tiene consumo mínimo de llamadas ni requiere de ningún tipo de permanencia para su contratación. Pese a su limitación en cuanto al volumen de datos, 300 Mb son más que suficientes para mantener conexión constante con redes sociales e incluso utilizar programas de mensajería como Whatsapp o Line.

[box]
resumen-tarifa-operadoras-movilesRESUMEN:

  • Precio por minuto: 2,7 céntimos
  • Precio de establecimiento de llamada: 15 céntimos.
  • Precio por sms: 7 céntimos.
  • Consumo mínimo: Sin consumo mínimo.
  • Otros: Bonos de datos de 150 Mb (2 euros) y 300 Mb (4 euros) con VoIP.

[/box]

Fuente Operadoras-Móviles.com

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.

Comentarios (1)

  1. Es difícil reinventarse, los otros operadores ofrecen tarifas con cantidades enormes de minutos y datos, pero lo cierto es que una gran cantidad de usuarios tienen consumos de Internet bajos ya que sólo usan mensajería y correo. Una buena noticia para los que no quieren pagar por lo que no usan.

Escribe un comentario