Movistar Fusión: Todos los productos de Movistar en una única factura más barata

| septiembre 15, 2012 | 2 Comentarios

Durante muchos años, el que en otros tiempos fuese Telefónica, fue el operador móvil dominante en cuanto a telefonía fija y adsl, y es un título que, pese a tener ya bastante competencia en el sector, sigue ostentando. Dicha posición, tan favorable, le ha permitido lanzar un producto que beneficia a una altísima cantidad de usuarios en nuestro país, como es Movistar Fusión.

Movistar Fusión es un producto nuevo de la factoría Movistar que consiste en unificar todos sus productos actuales en una sola factura y con evidentes ahorros para el consumidor. Esto es, poder tener telefonía fija, móvil, adsl y televisión por sólo 49,90 euros al mes. Por si fuera poco, añaden opciones de ampliación, como en la velocidad de la ADSL o en la cantidad de líneas móviles, que continúan siendo una ventaja para quienes actualmente son clientes de Movistar, y una golosa oferta para quienes dudan entre permanecer en sus actuales compañías o mudar sus servicios al operador azul.

Movistar Fusión

Las características de Movistar Fusión son las siguientes:

Telefonía fija: Tu número de siempre con tarifa plana de llamadas nacionales, exactamente igual que hasta ahora. Los números especiales, como los 902 y demás, no están incluidos.

ADSL: Tu línea ADSL con Movistar con 10 mb de bajada (en las zonas en las que se tenga dicha bajada) y descarga ilimitada, con la posibilidad de abonar 10€ más al mes y contratar 100 mb de subida y bajada, sólo en zonas con cobertura.

Teléfono móvil: Tu número Movistar en la misma factura, con 500 minutos al mes gratis, 1 Gb de datos para tener conexión a internet en movilidad, y SMS ilimitados. Además, si tienes más de un número móvil con Movistar, o quieres dar de alta más, puedes añadir hasta 3 líneas más a tu factura, con las mismas condiciones y sólo por 20 euros al mes por línea.

Televisión: Imagenio entra en el paquete de Movistar Fusión, todo por el mismo precio. No incluye, eso sí, las compras individuales que se realicen desde el servicio, como el alquiler de películas y demás.

El precio de Movistar Fusión, en su versión básica (ADSL 10 megas y una línea móvil) es, como ya hemos dicho, de 49,90 euros al mes. Un precio que representa un ahorro considerable para los actuales clientes.

Con este producto, Movistar blinda de alguna manera las portabilidades a otras compañías en cualquiera de sus productos ya que, de deshacer el paquete, se volvería a la facturación individual y cada uno de los servicios incrementaría su precio. Una buena táctica para que sus clientes contraten todos sus servicios de telecomunicaciones con la propia compañía y un golpe para la competencia que tendrá que idear una buena réplica a este Movistar Fusión.

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.

Comentarios (2)

  1. Cruz Helena Cardona de Murillo dice:

    Estoy hace tres días bregando a comunicarme con un asesor y no he podido marco y me dice #600 y me dice que no estoy autorizada para hacer esta llamada es mi linea y mi equipo que pasa pues

  2. rafale lima dice:

    quiero saver los telefonos de atencion aclientes de movistar
    en el estado de mexico y d.f

Escribe un comentario