Nuevas tarifas de Vodafone: prepago y contrato

| enero 14, 2010 | 2 Comentarios

SMS gratis

Vodafone lanza nuevas tarifas contratables sólo desde su página web y hasta el 31 de Marzo de 2010. Son dos tarifas para contrato y un nuevo módulo para prepago.

Contrato:

La tarifa Diminuto 8 céntimos permite llamar a todos los destinos a todas horas por 8 céntimos el minuto y con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Los SMS también son a 8 céntimos. Tiene un consumo mensual bastante bajo, de 6 euros.

La tarifa DiMinuto Tarifa Plana, permite llamadas a todos los destinos nacionales, móviles y fijos, de Lunes a Viernes de 18 h. a 8 h. y fines de semana 24 h. hasta un máximo de 350 minutos al mes. Los SMS a 15 céntimos.
Fiuera del horario o una vez consumidos los 350 minutos, el establecimiento de llamada es de 15 céntimos y el precio por minuto de 19 céntimos. La cuota mensual es de 9.95 euros los 12 primeros meses, luego 19.95 euros.

Prepago:

Para los clientes prepago lanza la Tarjeta SMS Xtreme, por 15 €, y con la que se podrán enviar gratis SMS los fines de semana  a Vodafone , incluso a destinos Qtal y A2, pero no al grupo Qtal. El máximo es de 100 SMS al día. Eso sí, obliga a hacer una recarga mensual de al menos 10 euros.

Via Operador-ES

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. carlitrox dice:

    Que casualidad, a mí me ofrecieron una super promo de la reducción de la actual Tarifa Plana Mini a todos de un 50% durante un año. De todas formas esta bien para los que hablamos poco que hayan puesto esta tarifa

  2. jolpbrain dice:

    A mi también me ofrecieron la tarifa diminuto la semana pasada. Casualmente había sido seleccionado entre los usuarios de vodafone. Cada día se cansa uno mas de la forma que tienen las operadoras telefónicas de vendernos sus productos.

Escribe un comentario