Orange Montecarlo – ZTE Skate por 149 euros en prepago

| noviembre 11, 2011 | 1 Comentario

orange_montecarlo

Hace unos días nos comentaban los compañeros de Operadoras Móviles que la operadora móvil francesa Orange incluiría en su catálogo en Noviembre un terminal con Android muy esperado, el ZTE Skate aunque Orange lo ha rebautizado como Orange Montecarlo. Nosotros ya os anunciamos que estaría con Movistar y os comentamos sus precios.

Hoy nos enteramos de que hay distribuidores que ya lo tienen en catálogo por 0 euros en con la tarifa Delfín pero además hemos sabido que en prepago también estará disponible por 149 euros, un precio algo más elevado que los 79 del Huawei U8650 o similar del ZTE Blade, del que es sucesor, pero también hay que tener en cuenta las mejoras de este terminal.

El Monte Carlo es un smartphone con una gran pantalla de 4,3 pulgadas, como el HTC Sensation o el Samsung Galaxy S2 y con cámara de 5 megapíxeles. La versión de Android que llevará será Android Gingerbread.

El enfoque de este terminal, a pesar de su pantalla, es luchar contra otros como los Samsung Galaxy Mini y Huawei U8650. Podéis comprarlo en distribuidores como este.

Os recordamos que podéis Liberar ZTE SKATE – Orange MONTECARLO por IMEI.

¿Lo veis un terminal interesante?

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. Cristian dice:

    Hola yo e preguntado en la tienda Orange por el monte carlos y me dijo la dependienta que de prepago no estaba y lo pregunte en junio de 2012 que en junio ya me dijeron que si que estaba de prepago y ahora mismo no se si esta de prepago si o no

Escribe un comentario