Pepephone lanza la nueva tarifa plana compartida

| marzo 16, 2012 | 1 Comentario

Pepephone ha pues en marcha un nuevo modelo de contrato por el que dos línea comparten la tarifa plana de datos pudiendo ser así usada en dos dispositivos a la vez. Este nuevo producto se enfoca a aquellos que quieren usar la tarifa plana de internet en su móvil y en su tablet, por ejemplo.

El coste es de 2 euros al mes, más impuestos, para poder compatibilizar las tarifas de datos y no tener dos líneas con dos bonos separados.

Así, en la línea principal se mantendrá la tarifa de voz contratada y el bono de datos y la secundaria tendrá asociada únicamente una tarifa de voz, aunque puede hacer uso de los datos de la primera.

En el panel de control de cada usuario en Mi Pepephone se podrá seleccionar cuál será la línea principal (que es con la que se pagará la Tarifa plana) y la línea secundaria asociada para compartir Internet que sólo pagará la voz.

Un buen movimiento de Pepephone que da por no poder lanzar un producto que ya tienen otras operadoras móviles aunque de forma algo diferente. Es de agradecer que la operadora siempre busque lanzar los productos que buscan sus usuarios, algo que ya hablamos con el Director General de Pepephone, Pedro Serrahima, en el podcast número 5 de bemoob.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. Gaby dice:

    Buenas iniciativas están teniendo la gente de Pepephone..

    Así es como se consigue buenos clientes..

Escribe un comentario