Pepephone mejora algunas de sus tarifas de datos automáticamente

| julio 20, 2012 | 5 Comentarios

Mucho ha tardado pepephone en dar una fuerte respuesta a los últimos movimientos de las operadoras móviles virtuales. Y es que la operadora dirigida por Pedro Serrahima se caracteriza, entre otras cosas, por dar siempre la nota cuando una operadora ofrece una tarifa competitiva, ya que suele mejorarla en un minúsculo porcentaje pero con velocidad de vértigo.

En este caso hablamos de un cambio mayor ya que cambian dos tarifas y añaden una nueva. En el móvil bajan el precio de la tarifa de 1 Gb a los 9 euros al mes, desde los 15 que costaba antes, y en el PC suben la cantidad de MB a alta velocidad de 1 a 1.5 GB.

Además en el móvil se lanza una nueva conexión de 1.2 GB por 11.90 euros al mes.

Estas tarifas serán contratables a partir del 1 de Agosto y los ya clientes verán mejoradas sus condiciones sin tener que llamar por teléfono o pedirlo, como es el estilo de la operadora móvil virtual.

¿Os parecen suficientes los cambios de Pepephone o echáis en falta algún giro más interesante o modificación de las tarifas combinadas de llamadas y datos como Ratoncito y Elefante para luchar con las Tarifas Infinita y del 2 de Yoigo o el cambio que ha dado Simyo al poner 2 GB en su tarifa Gigaplan?

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (5)

  1. tolo dice:

    Por fin que bien

  2. Miguel dice:

    Pues en Tuenti movil cuesta 1GB 6€ al mes y además cobertura de Movistar que es Excelente, asi que nada que envidiarle a Pepephone, además de que no les llegan a la suela del zapato a los de Tuenti Movil.

  3. tamara dice:

    yo con pepephone estoy super contenta, os lo aconsejo a todos, pagareis super poco

Escribe un comentario