Precios y tarifas en portabilidad para el Samsung Galaxy S3 con Orange

| mayo 29, 2012 | 0 Comentarios

Ha llegado el día en el que por fin sale a la venta el esperado Samsung Galaxy S3 en España, tanto en forma de terminal libre como bloqueado por las respectivas operadoras móviles mayoritarias. Y una de esas operadoras es Orange que, además de haber dado ya la lista de puntos por los que se podrá canjear este móvil, tenemos ahora la lista completa de precios y tarifas asociadas al terminal si tenéis pensada la opción de portabilidad. No resulta económico, eso ya lo decimos, pero no hay duda que un teléfono de la categoría del Samsung Galaxy S3 bien merece el esfuerzo.

Orange es la única compañía que ha apostado directamente por la portabilidad en el caso concreto de la venta del Samsung Galaxy S3, ofreciendo una considerable rebaja para los clientes que elijan la tarifa Delfín de la compañía. Como siempre, dependiendo del importe mínimo al que nos atemos nos saldrá más o menos económico, teniendo dos ventajas añadidas: si elegimos comprarlo a través de la tienda online de Orange nos harán un descuento del 20 % de la tarifa contratada durante los primeros seis meses, descontando también 10 euros del precio marcado para el Samsung Galaxy S3. Los precios base para la portabilidad a Orange son los siguientes:

  • Delfín 79: 99 euros.
  • Delfín 59: 229 euros.
  • Delfín 40: 359 euros.
  • Delfín 30: 409 euros.
  • Delfín 20: 479 euros.

Como ya hemos dicho, a estos precios se les ha de restar 10 euros si elegís la portabilidad a través de la tienda online, descontando el 20 % de la tarifa durante los seis primeros meses. El IVA no está incluido.

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Escribe un comentario