Samsung Galaxy Y por 99 en tarjeta prepago Vodafone

| enero 18, 2012 | 1 Comentario

Vodafone ha anunciado hoy que comercializará el Samsung Galaxy Y en modalidad de prepago por 99 euros con una tarifa llamada Internet&SMS Gatuitos. Incluye 9 euros de saldo. También estará disponible en contrato por 0 euros con la tarifa @XS.

La tarifa de prepago Internet & SMS “Gatuitos” incluye gratis 60 MB y 60 SMS al mes, siempre que recarguemos 10 euros. Pero estando esos 10 euros disponibles para otras consumos.

La tarifa de contrato, la @XS incluye 150 minutos para llamar las 24 horas a cualquier operador y navegación ilimitada por Internet con 150 MB a máxima velocidad. El coste es de 20 euros al mes. Os recordamos que los clientes que se den de alta antes del 31 de enero, tendrán el doble de minutos y megas hasta el 31 de marzo.

El terminal es un gama media con Android 2.3 Gingerbread. Dispone de una pantalla capacitiva de 3” y un procesador de 830MHz, y cámara de 2 Mpx. La conectividad es HSDPA/3G+ a 7,2 Mbps y como todos los Android tiene WiFi, GPS, bluetooth… Las características del Samsung Galaxy Y son muy parecidas a las del Samsung Galaxy Y Pro.

Este es un terminal muy adecuado para aquellos que se quieren acercar por primera vez a un smartphone. Una alternativa al mismo precio sería el HTC Chachacha con Yoigo por 99 euros también en prepago.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. seňor x dice:

    Esta bien de precio, pero si quiero un gama baja tiraria por ZTE o HUAWEI, que con yoigo estan bien de precio, o el zte racer II por 59€ con tuenti movil.

Escribe un comentario