Sony Ericsson Xperia Play y HTC Wildfire S gratis con TU, el OMV de Tuenti

| octubre 24, 2011 | 0 Comentarios

htc-wildfire-s-tuenti-tu

Hace unos meses os hablamos de algunas ofertas de móviles en preparo del OMV Tu, propiedad de la red social Tuenti. En concreto del Sony Ericsson Xperia X10 mini Pro por 109 euros en tarjeta prepago y del ZTE Blade prepago libre por 99 euros.

Más tarde os contamos que Tu, el OMV de Tuenti lanzaba tarifas de contrato.

El paso siguiente era lógico, ofrecer móviles subvencionados a cambio de firmar un contrato de permanencia. Esto es lo que ha hecho esta operadora con dos terminales bastante interesantes, el HTC Wildfire S y el Sony Ericsson Xperia Play.

xperia-play-tuenti-tu

Las tarifas asociadas son la de 20 euros la mes para el HTC y la de 30 euros al mes para el Sony Ericsson. Los detalles de las mismas podéis verlas en el siguiente cuadro.

tuenti-contrato-01

Ambos terminales tienen coste cero si firmamos una permanencia con Tu durante 24 meses y antes del 31 de Octubre. En caso de querer firmarla por 18 meses el precio del HTC Wildfire S será de 124 euros y el del Xperia Play de 124 euros también.

Si queréis más información sobre estos dos modelos podéis ver la Review del Sony Ericsson Xperia Play y la Review del HTC Wildfire S.

Podéis contratar ambos terminales en la Tienda Tu.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario