Tu, el OMV de Tuenti lanza tarifas de contrato

| septiembre 15, 2011 | 1 Comentario

tuenti-nokia

Tras un tiempo operando sólo en la modalidad de prepago la operadora móvil virtual Tu, dependiente de la red social español Tuenti, ha presentado tarifas en modalidad de contrato.

Se lanzan cuatro tarifas planas con una cuota que va de los 10 euros al mes hasta los 40. En todas se incluyen llamadas, SMS y datos, dependiendo la cantidad de todos ellos del plan contratado.

tuenti-contrato-01

Además ha creado dos modalidades de bono de datos de internet móvil que añaden a tu plan MB adicionales a alta velocidad por 5 u 8 €/mes.

Si ya en prepago lanzó ofertas tan interesantes como el ZTE Blade en prepago libre por 99 euros o un Xperia X10 Mini Pro libre por 109 euros en contrato también tiene algunos terminales muy interesantes. Los más relevantes son:

moviles-tuenti

Podéis contratarlos en la Tienda Tu.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. Jordi dice:

    Cada operador sigue dando guerra, pese a todo. El problema es la subvención, aquí nadie regala nada, sale más económico financiar el terminal y usar un operador como Másmovil quien te ofrece llamadas a 3 cts el minuto e Internet por unos precios ridículos. Lo que hay que hacer es sentarse y hacer cuentas, con un OMV como el que os he contado yo gasto unos 20 Euros al mes, ahora calcula una permanencia de 18 meses, resula que al final te sale por un pico.

Escribe un comentario