Vodafone Integral, nueva oferta combinada con ADSL y fijo gratis

| mayo 13, 2013 | 0 Comentarios

La presión que sienten las grandes operadoras por la competencia de las operadoras móviles virtuales, operadoras móviles virtuales que curiosamente operan bajo los paraguas de cobertura y servicio de esas mismas grandes operadoras, es contrarrestada mediante un tipo de ofertas a las que dichas OMV no llegan, al menos no de momento.

La diversidad de servicios de las grandes operadoras como Movistar, Vodafone u Orange hacen que, combinándolas, se generen paquetes de servicios muy atractivos para los usuarios que ven la posibilidad de disponer de todos ellos en un pago único, a una sola empresa, y sin problemas de incompatibilidades o disputas entre las mismas. Pasó con Movistar Fusión, que luego lanzó Movistar Fusión Cero, y Vodafone presentó Todo en Uno y ahora pone en la calle Vodafone Integral, una oferta más que interesante de servicios combinados para clientes de la operadora.

Vodafone Integral

Podremos disfrutar de Vodafone Integral siendo, obviamente, clientes del operador rojo con una de estas dos tarifas: Vodafone RED o Vodafone BASE 3. Ése será el único requisito para hacernos con una oferta combinada que tiene las siguientes características:

  1. ADSL Turbo desde 35 Mb con 15€/mes de cuota de línea, tarifa móvil ilimitada y llamadas gratis.
  2. Línea de fijo gratis con 1000 minutos a Vodafone durante 12 meses y 3000 minutos al mes al resto de fijos nacionales. Incluye 350 minutos al mes a móviles y fines de semana a cualquier operador.
  3. Línea móvil con 1,5 Gb de datos, llamadas y SMS ilimitados, 25% de descuento en la tarifa actual (RED o BASE 3) durante 6 meses.

Con las condiciones descritas tendremos los siguientes precios según la tarifa móvil que hayamos elegido entre las dos disponibles:

  • 33,75 euros/mes con descuento incluido para la Vodafone BASE 3.
  • 41,25 euros/mes con descuento incluido para la Vodafone RED.

Además, Vodafone Integral nos permitiría aprovechar dicha oferta también desde la tarifa Vodafone BASE 2, aunque tendríamos entonces que abonar 5 euros al mes por el ADSL, que nos sale gratis en las otras dos opciones. Para hacernos con esta oferta tendremos que llamar al 1704 (si somos actualmente clientes de Vodafone) o bien dirigirnos a la web de Vodafone para poder solicitar que nos llamen de forma gratuita.

Fuente Vodafone

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.

Escribe un comentario