Vodafone lanza bonos de velocidad para sus tarifas planas de internet en el móvil

| agosto 6, 2011 | 1 Comentario

internet vodafone

Si bien las tarifas planas de internet en el móvil son algo cada vez más común no es menos cierto que estas están limitadas a un número de megas en alta velocidad y que pasada esa cifra navegaremos a una velocidad casi del siglo pasado.

Para solventarlo Yoigo y Orange lanzaron hace unos meses unos bonos para mantener la velocidad original durante otros cuantos MB. Ahora es Vodafone la que lanza estos bonos que nos permiten seguir navegando a máxima velocidad cuando superemos el trafico que tengamos contratado con nuestra tarifa.

Esta limitación a 128 kbps será postergada según la tarifa que tengamos.

En el caso de las tarifas arroba o tarifas smartphone de 15 euros podremos contratar 100 MB adicionales pagando 5 euros. Para ello hemos de marcar el código *452# y tecla de llamada.

En el caso de que usemos tablets, PCs con tarifas Internet Contigo podremos contratar 500 MB adicionales pagando 10 euros. Para ello hay que enviar un SMS con el texto “Alta 500” al 228800.

Aunque es un paso adelante no deja de ser algo caro si lo comparamos con las ofertas de los operadores antes mencionados.

Fuente Operadoras Móviles

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario