Vodafone ofrece llamadas ilimitadas hasta 2013

| julio 17, 2012 | 0 Comentarios

vodafone-banner

Vodafone ha reaccionado a la enorme oferta que hay actualmente en e mercado de las telecomunicaciones móviles de una forma un tanto sorprendente.

Como promoción de verano la operadora roja habíalanzado una oferta mediante la cual duplicaba los MB de datos a alta velocidad a todos sus clientes de tarifas @ y además permitía, pagando una cuota aparte, hacer ilimitadas las llamadas hasta nada menos que 2013.

Este movimiento viene provocado por varios factores, entre los que destaca el éxito de la tarifa Infinita de Yoigo, que está gustando mucho a los clientes de las tres grandes que tenían facturas muy superiores a esa cifra de 30 euros que es el límite de la propuesta de Yoigo.

Por otro lado las OMV cada vez aprietan más, con el método de un precio por minuto muy bajo, como es el caso de Pepephone o con el de ofertas de tarifas planas a precios muy asequibles como es el caso de la nueva Amena.

Así pues, si contratamos las llamadas ilimitadas con Vodafone podremos disfrutarla hasta el 31 de Agosto de 2013, es decir, durante más de un año, si bien con los límites de la oferta original, es decir, un máximo de dos horas por llamada y un límite de 200 destinos diferentes al mes, para evitar su uso en locutorios y similares.

El precio es de 10 euros al mes con las tarifas S y @S y de 5 con las M, L, XL, @M, @L y @XL y se puede contratar tecleando en el móvil la secuencia *815# y terminar pulsando la tecla de llamada.

Fuente XatakaMovil

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario