Yoigo configuración con mac + comparativa

| diciembre 14, 2006 | 2 Comentarios

Desde goponygo queremos hacernos eco del excelente artículo que ha realizado Rafael Rúiz para fac-mac

En primer lugar nos hace una comparativa de Yoigo con los servicios de datos de vodafone, mediante un ilustrativo cuadro:

Imagen_1.jpg

Posteriormente coincide al igual que nosotros que el servicio es excelente, aunque quedan cosas por mejorar:

“A pesar de lo bueno del servicio, queda mucho por andar, los 58kbps reales de subida se quedan cortos para tareas como videoconferencia, y las limitaciones del NAT pueden resultar demasiado incómodas para ciertos tipos de usuarios. En cualquier caso, ya nos han prometido modems y tarjetas PCMCIA con servicio HSDPA para primavera del 2007″

Para la configuración con mac recomienda usar el Launch2Net aunque facilita también datos para hacerlo de forma manual. Lo mejor que podéis hacer, si queréis mas información es pasaros por fac-mac y leeros su artículo detenidamente.

Además de todo esto, Rafael nos facilita una alternativa para solucionar los problemas que estamos teniendo algunos usuarios de windows con el tráfico de archivos mediante FTP y el envio de mails. Para ello nos recomienda instalar el TCP Optimizer y bajar el MTU a 472.

Un artículo altamente recomendado para todos aquellos que tenéis mac y para aquellos que estáis pensando en usar los servicios de datos de Yoigo.

Fuente: fac-mac

Agradecimientos: Rafael Rúiz

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

  1. jatsman dice:


    … como veo que te has empapado el tema … operador … cuándo configuramos el mac ??? …

  2. Operador dice:

    Cuando lo traigas a mi casa, y de paso lo dejáis unos días junto con la cámara jajaja!

Escribe un comentario