ZTE Skate: Tarifas y precios del móvil de 4.3 pulgadas más económico

| septiembre 17, 2011 | 1 Comentario

zte-skate

Movistar ha lanzado un terminal del que cada vez se estaba escuchando hablar más. Un móvil de gama media pero con apariencia de gama alta sobre todo por su extraordinaria pantalla de 4.3 pulgadas.

El fabricante chino ZTE, creador de un superventas como es el ZTE Blade, lanza ahora el ZTE Skate, también con sistema operativo Android y de momento en exclusiva con la operadora azul. Además de la pantalla TFT de 4,3 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles, cuenta con la última versión de Android, la denominada 2.3 Gingerbread, sin ninguna interfaz propia que ralentice el móvil. Cuenta con un procesador de 800 Mhz, con 512 MB de Ram y Rom.

Los precios son muy económicos, variando entre los 0 y 59 euros, pero siempre con 18 meses de permanencia.

ZTE_Skate_precios

También se puede conseguir por puntos desde 174 euros, auqnue con 40.000 podemos conseguirlo sin tener que pagar ni un euro.

ZTE_Skate_puntos

Este terminal se enfrenta con un menor precio a otros móviles como el Samsung Galaxy R, el HTC Sensation o el cada vez más vendido Samsung Galaxy Plus.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. Jordi dice:

    Me encanta la línea de productos que ZTE está sacando combinan lo más económico con lo mejor de la tecnología, me vendrá genial con mi tarifa de voz y datos de Masmovil.

Escribe un comentario