¿El iPhone es solo para jugar?

| mayo 28, 2009 | 1 Comentario

apple-iphone-3g

¿Es el iPhone un aparato sólo para el entretenimiento?. Pues según un informe de Compete.com si. El 73% de los usuarios del iPhone, lo usa sólo para ocio y un manejo personal, y sobre todo para jugar. Sólo un 23% restante lo usa como herramienta de trabajo. ¿Se lo estan tomando sus usuarios como una consola más completa?.

Estas cifras dan la razón a la estadística de aplicaciones de la AppStore, donde la mayoría de las descargas lo son de juegos, y las que vienen después están relacionadas con música o redes sociales. Hasta puestos más atrasados, no aparecen aplicaciones relacionadas con el trabajo.

Por el contrario, el 59% de los usuarios de Windows Mobile o BlackBerry, usan sus smartphones para trabajar. ¿Fué esta la idea original de Apple?. Creo que no. ¿Variará algo para futuros modelos -el 32Gb- estas estadísticas?. Segurísimo que si.

Vía Programatium.

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

  1. Hombre ten en cuenta que es un fenómeno social y por lo tanto hasta el mas tonto se lo ha comprado. La mayoría de personas no usa el móvil para trabajar sino para hablar, escuchar mp3 y jugar a los juegos chorras…

    Como solo hay un modelo pues ganan los gamers, que son mas.

Escribe un comentario