50% de descuento en aplicaciones para webOS

| junio 20, 2010 | 0 Comentarios

Que Palm no pasa por su mejor momento es un obviedad, pero en gran parte es culpa del planteamiento de su catálogo de aplicaciones, además de los pocos terminales con WebOS disponibles.

Ahora que es parte de HP ha anunciado que habrá nueva versión de WebOS el año que viene junto con nuevos terminales. Y para hacer más amena la espera ha anunciado que habrá una sustancial rebaja del 50% en el coste de las aplicaciones de su catálogo, App Catalog, del 18 de Junio al 9 de Julio.

Lo curioso es que Palm creará una especie de subsidio para los desarrolladores, ya que estos cobrarán como si el precio de la aplicación fuera del 100%. Lo que está haciendo la empresa es potenciar que los clientes compren más aplicaciones, lo que hará que los desarrolladores ganen más y se sientan incentivados a apostar por WebOS frente a otros sistemas como iOS4 o Android.

Via BGR

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario