Actualización de Angry Birds para Android: Mine & Dine

| junio 17, 2011 | 0 Comentarios

Samsung-GALAXY-S-II-angry-birds

Tras la noticia de que Angry Birds llega a los 250 millones de descargas el primero de los tres juegos disponibles de Angry Birds, el Angry Birds original (los otros dos son Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio) se actualiza con un nuevo apartado, llamado Mine & Dine, para móviles Android.

Viene unos días después de que esta actualización del juego Angry Birds estuviera lista para iPhone.

En esta ocasión los conocidos cerdos verdes se encuentran en una mina, con la novedad de que parte del techo se puede derribar, introduciendo esta nueva mecánica en el juego.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin embargo una de las características más esperadas de Angry Birds aún no está disponible, y es la sincronización entre dispositivos que fuera anunciada por la compañía hace unos tres meses. En un juego disponible para Android, iPhone, iPad,, tablets, ordenadores y más dispositivos es algo que se agradecería notablemente.

Podéis descargar el juego, o actualizar la versión si ya la tenéis instalada en el Android Market.

Os dejamos con el video del juego que grabamos ya hace unos meses por si aún no habéis probado este adictivo pasatiempo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario