Actualización de Facebook Messenger para Blackberry, iPhone y Android

| octubre 20, 2011 | 1 Comentario

bb facebook

Ya hablamos en su momento de Facebook Messenger, una aplicación de chat para Android y iPhone, y hoy volvemos a hacerlo con motivo de la actualización de la misma para Android y lo que es más novedoso, el lanzamiento de Facebook para Blackberry.

Las mejoras de la aplicación son varias. Ahora podremos ver quién está online y quién está online pero en un móvil, así como ver cuando la otra persona está escribiendo. Además se facilita el envío de mensajes a las personas con las que más hablemos.

Además de lanzarse para Blackberry se incluyen 12 nuevo idiomas en la versión de iPhone y 22 en la de Android.

Para descargarla podemos ir a la página de Facebook habilitada para ello. Está visto que la red social más importante no sólo compite con sus iguales como Google + sino que ve en WhatsApp y similares un enemigo del que cuidarse y se apoya en su inmenso mercado para posicionarse con alternativas, sobre todo dados los problemas que tiene WhatsApp de vez en cuando.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. cesvlc dice:

    La versión de Blackberry tiene una opción interesante, que consiste en desactivar la persistencia de la conexión, es decir, desactivar el modo «siempre conectado», por si queremos ahorrar batería o no le damos uso intensivo.

Escribe un comentario