Actualización de firmware WebOs 1.4.5

| julio 15, 2010 | 2 Comentarios

Una nueva actualización para Webos 1.4.5 está disponible para descarga desde ayer; vía Precentral nos enteramos de la noticia.

Y como es de esperar los amigos en sus foros han realizado un excelente trabajo al avisar a los usuarios de dispositivos con dicho sistema operativo de no actualizar a la nueva versión sin antes retirar de nuestros terminales los parches siguientes:

GestureClick Context Menu
KeyToss Keyword Search
Enable Verizon aGPS Server for Improved GPS
Multi Mod
SMS Tone per Contact
SMS Tone per Contact v2
No Auto-Off While Charging
Scrim Multi
Scrim Multi v2
Scrim Multi o2
Scrim Multi o2 v2
Scrim Multi Verizon
Scrim Multi Verizon v2
Scrim System Screens

Lo anterior porque es sabido que el Preware (software independiente) suele no llevarse bien con las actualizaciones. Lo mejor en estos casos es retirar todo el Preware instalado antes de actualizar nada y aunque siempre se cuenta con el servicio de backup de nuestros terminales vía OTA over the air, es mejor ir con cuidado para evitar disgustos.

La nueva actualización trae consigo lo siguiente:

– Mejoras para la compatibilidad con el lanzamiento del PDK de web OS.
– Una característica nueva en el navegador web, que al introducir texto en campos determinados el dispositivo tiene la gentileza de centrar en pantalla lo que se está introduciendo.
– Mejoras de seguridad como es habitual.

Por otro lado y a través de twitter, Precentral avisó de un bug en dicha actualización y Palm exhortó amablemente a aquellos usuarios que están teniendo problemas con la actualización que contactemos con el desarrollador de aquella aplicación que nos arroje fallos, igualmente nos recomiendan visitar su página para utilizar un reparador de emergencia en caso de tener algún error.

Veremos cómo lo soluciona Palm en estos días.

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

Escribe un comentario