amAze GPS para iPhone, ahora gratis

| febrero 14, 2010 | 7 Comentarios

amAze GPS

¿Aún sigues pensando qué navegador de los que se ofrecen en la App Store comprarte? ¿Te duele ver los precios que les han puesto y no saber a ciencia cierta si van a cumplir tus expectativas, o porque simplemente los necesitas de forma puntual? Para los que no tienen Jailbreak pero necesitan de un navegador,  amAze GPS es ahora gratuito y sin líos de mapas territoriales.

Con esta aplicación dispondremos de la típica navegación guiada por voz, opciones de navegación a pie o con coche, imágenes en 2D y 3D a vista de pájaro (para algunas ciudades importantes del mundo), e incluso podremos hacer búsquedas locales vía Páginas Amarillas. En definitiva, tendremos las opciones más comunes de los navegadores más conocidos pero de forma gratuita, aunque también podemos adquirir una licencia de un año desde la propia aplicación “para que utilice plenamente las capacidades de navegación del GPS” (sic); si bien no queda claro a qué se refiere, puesto que en ningún sitio aparecen especificadas las diferencias entre la versión gratuita y la licencia por un año.

Por otra parte, lo que los desarrolladores consideran un punto a favor, que es que no almacena mapas en tu dispositivo de forma que ahorras espacio para otras cosas, para ciertos usuarios puede ser un punto débil. El hecho de que no se almacenen los mapas en la memoria significa, obviamente, que la aplicación debe acceder a ellos durante la navegación, lo que supone que se ha de disponer de una línea de datos 3G o de WiFi, con todos sus inconvenientes y costes añadidos.

En cualquier caso, se trata de una buena opción para navegación esporádica, aunque si disponemos de una buena tarifa plana y un dispositivo MiFi, por ejemplo, no tendremos que preocuparnos de sobrecostes por exceso de tráfico de datos y nos ahorraremos pagar otros navegadores que hay en el mercado.

Sobre el autor ()

Comentarios (7)

Páginas que enlazan a este post

  1. Aplicaciones Iphone | NDrive Barcelona para iPhone, gratis durante la MWC | febrero 16, 2010
  1. palmman dice:

    SXenia, enhorabuena por el post, bienvenida a GoponyGo.

  2. jose dice:

    hola me gustaria bajarme el programa la pagina esta muy bien , saludos

  3. Diego dice:

    Es estupendo y me gustaría bajarmelo

  4. Pic dice:

    no te guia con la version gratuita

  5. carlos dice:

    quiero descargar el amaze gps

  6. Sincero dice:

    Esnun timo, lo instalas y te dice que si deseas actualizarlo…TACHANNNNN hay que pagar 26,99 euros para que navegar por no te deja hacer nada. VAYA TIMO.

Escribe un comentario