Análisis de Nokia Maps Beta para Windows Phone 7

| noviembre 9, 2011 | 0 Comentarios

Análisis de Nokia Drive Beta para Windows Phone 7

Nokia Maps estaba llamado a ser una aplicación distintiva de aquellos smartphone Windows Phone 7 fabricados por Nokia, trayendo el célebre sistema gratuito de navegación GPS giro a giro con los mapas al completo disponibles sin conexión a este tipo de móviles, y cediendo para el resto de terminales a Nokia Drive sin estos dos últimos elementos estrella. Y ya os avisamos de que Nokia Drive había sido hackeada y portada a otros teléfonos con Windows Phone 7 aparte de Nokia, y hoy os traemos un análisis hecho en un HTC Trophy, con algunas de las opciones que también estarán en Nokia Maps estando, actualmente, en estado beta.

Análisis de Nokia Drive Beta para Windows Phone 7

Nokia Maps beta para Windows Phone 7 nos ofrece un sistema de mapas descargable en streaming, similar a Google Maps en Android o iPhone y al propio Bing Maps en Windows Phone 7, con opción a mostrar nuestra posición actual o buscar cualquier otro punto que se nos ocurra, gracias al buscador integrado dentro del programa. A pesar de que Nokia Maps se encuentra todavía en fase de pruebas, ya presenta un buen atractivo gráfico tanto en la interfaz de usuario como en la calidad y diseño de los mapas, bastante más definidos y completos que Bing Maps, disponiendo de tres capas seleccionables: mapa político sencillo, mapa a vista de satélite y otra capa con el transporte público de la zona. Además, Nokia Maps nos permite situar en el mapa los lugares más interesantes o POI’s relacionados con determinadas categorías, como restaurantes o compras, con opción a encontrar la dirección exacta de una tienda en concreto y el camino para llegar a ella, incluyendo el tiempo estimado tanto andando como en coche.

Análisis de Nokia Drive Beta para Windows Phone 7

Nokia Maps beta aún no está disponible en Marketplace, aunque se espera que pronto se pueda descargar para cualquier dispositivo sin las opciones que sí incluirá la aplicación Nokia Drive para el Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710. Si queréis instalaros la versión que analizamos aquí, podéis pasaros por este hilo de XDA Developers, habiendo desbloqueado previamente vuestro terminal con ChevronWP7 Labs.

Análisis de Nokia Drive Beta para Windows Phone 7

Fuente WMPoweruser

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario