Análisis del simulador de graffitis Burn Da Walls

| noviembre 2, 2011 | 0 Comentarios

burn-da-walls

Ya os hablamos en otro post de Burn Da Walls, una aplicación para hacer grafitis virtuales por toda la ciudad. Ahora os traemos un pequeño análisis de la misma, bajo la plataforma Android, pero su funcionamiento es el mismo para iPhone.

La aplicación se configura con respecto a una pantalla principal con varias secciones.

Los grafitis

Lo principal de la aplicación son los grafitis, que podremos realizar en un muro. El muro es una imagen que tomamos con la cámara del terminal. Puede ser un muro de verdad, un suelo o cualquier otra cosa, no hay limitaciones.

burn da walls

Para dibujar usaremos la pantalla del móvil, con los dedos y las tres herramientas de edición.

Tenemos el spray, el difusor y la goma para borrar en caso de que no nos convenza el resultado. Además podremos cambiar el color de la pintura de nuestra obra.

Los mapas

Como la aplicación hace uso del GPS, podemos decir en qué sitio está cada pintada, sobre los mapas de google maps, lo cual nos permite ver las obras de los alrededores.

burn da walls 2

Los kings

También tendremos acceso a los listados de king, o reyes de un lugar desde la pantalla principal de la aplicación. Esta opción nos muestra los nicks de los ganadores, así como el sitio del que son Kings. Por ejemplo podemos ver una ciudad como Madrid o Valencia o todo el país. En este momento acampos es el King de España.

Los muros

También tendremos acceso a los muros de todos los que se hayan registrado para poder competir en ser el king de una zona ya que como os comentamos el uso no requiere registro, pero si queremos participar deberemos hacerlo. No obstante el mismo es totalmente gratuito.

Podéis descargar la aplicación para Android en el Android Market si tenéis un Android 2.1 Eclair o superior y para iPhone en el AppStore.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario