ADW.Launcher 1.0 con soporte para temas

| julio 15, 2010 | 1 Comentario

Hace muy poco os traíamos un análisis en video de ADWLauncher, una interfaz gráfica para Android desarrollada por @anderwebs.

Podemos ver en la web oficial de esta aplicación, ADW Things, que ahora se ha actualizado a la versión 1.0 con numerosas novedades, y correciones, pero sobre todo con la inclusión de temas.

Esto es relevante por dos motivos.

El primero es que dota a la aplicación, que ya tiene un rendimiento más que bueno y un diseño excelente, de una personalización gráfica a la par con otras aplicaciones como Open Home o Home++.

El segundo es que ADWLauncher es gratuito y se han creado temas de pago para apoyar al desarrollador. Además, los hay gratuitos. Personalmente me parece una opción perfecta, ya que si bien antes era posible apoyar mediante un botón de Donar de Paypal, ahora se hace con una aplicación, aunque sea un tema.

Hay cuatro disponibles actualmente, dos gratuitos y dos de pago oficiales.

Sin embargo, el diseñador Eliot Stocker ha creado otro expresamente para el lanzamiento, con un diseño muy divertido que simula el trazo del papel y el lápiz:

Pero lo mejor aún está por llegar. @anderwebs ha comentado en su web que dentro de poco pondrá a disposición de los usuarios la plantilla del tema para que cualquiera pueda diseñarse el suyo propio.
Los nuevos temas estarán disponibles en http://themes.piratemedia.tv/ para que la web de la aplicación siga siendo sólo para el propio desarrollo de la misma.

Por si no habíais visto el video os lo ponemos a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. Droidcast dice:

    Muy buen launcher, yo hecho de menos el poder crear carpetas en el menú de aplicaciones como tienen otros, por lo demás es el mejor

Escribe un comentario