Angry Birds llega a los 250 millones de descargas

| junio 16, 2011 | 2 Comentarios

Angry-Birds

El exitoso juego Angry Birds ha conseguido ya los 250 millones de descargas si sumamos las que se han realizado en todas sus plataformas Android, iPhone, iPad, PlayStation Network, PC, Mac y el navegador Chrome. Los datos han sido aportados por Peter Vestebacka de Rovio, que también ha dicho que los últimos 50 millones de descargas se han producido el el último mes.

El movimiento Angry Birds ha ido creciendo a lo largo de los meses y ya podemos encontrar un videojuego como juego de mesa de Mattel, podemos encontrar merchandising como llaveros, gorras, figuras, peluches, cojines e incluso juegos de sábanas y edredones para camas. Esto da que pensar de la repercusión que puede llegar a tener un juego que nace valiendo 0,79€ y que se ha convertido en todo un éxito de ventas.

También se ha rodado un anuncio en tierras españolas para la compañía telefónica T-Mobile, que estuvo realizando este spot en Terrasa y cuyo resultado vemos a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

En definitiva, toda una revolución en los videojuegos que se ha plasmado por el buen trabajo de los chicos de Rovio en tres juegos diferentes (Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio) que van siendo actualizados cada poco tiempo de forma gratuita y que aportan mucha jugabilidad en las plataformas móviles.

Pronto podremos ver un nuevo juego de Angry Birds llamado Magic que se basará en la localización de nuesto teléfono móvil y que abrirá nuevos niveles y experiencias en funcion de donde nos encontremos. Pronto estará disponible y podremos ver su funcionamiento en GoPonyGo. (Twitter y Facebook)

 

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario