Angry Birds Rio alcanza 10 millones de descargas

| abril 2, 2011 | 1 Comentario

Angry Birds Rio Android

La noticia del éxito de un nuevo juego correspondiente al universo Angry Birds no es algo que sorprenda, dado que ya estamos muy acostumbrados a resultados como estos. No obstante, es justo destacar que Angry Birds Rio, el juego desarrollado en colaboración con la película de 20th Century Fox, ha conseguido llegar a 10 millones de descargas en sólo 10 días de disponibilidad.

En la línea de lo que nos tiene acostumbrados Rovio, la empresa ha anunciado mediante Twitter que Angry Birds Rio, que está disponible tanto en Amazon para Android como en iOS y el Android Market, ha alcanzado «un 10 en 10».

Un poco de investigación por parte de Mobile Entertainment confirma rápidamente que Rovio se refiere a las descargas realizadas de su juego.

«Angry Birds Rio ha roto todos los records. Un gran agradecimiento a todos nuestros fans», declara la desarrolladora del juego.

El juego, que está disponible en la App Store tanto en versión gratuita como de pago, tiene la edición de pago para Android sólo disponible en la Amazon Appstore, lo que ha despertado una parte de polémica. Por su parte, se desvela también que las ventas globales de la saga han superado la marca de los 100 millones, con unos ingresos totales de 50 millones de euros a principios del mes de marzo.

Fuente Mobile Entertainment

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Aplicaciones Iphone | Primera actualización del Angry Birds Rio | mayo 13, 2011

    Escribe un comentario