Angry Birds Rio ya disponible en iOS y Android

| marzo 23, 2011 | 1 Comentario

Angry Birds Rio Logo

Hace unos días os comentábamos que el juego Angry Birds Rio ya estaba disponible en el sistema operativo Android por medio de la nueva y fresca tienda de aplicaciones Amazon Appstore. Pero lo cierto es que este nuevo título de Rovio Mobile ya se puede conseguir no sólo en la plataforma de Google, sino también en los dispositivos iOS de Apple.

Angry Birds Rio se puede descargar desde la App Store para iPhone, iPod Touch e iPad, y ha sido desarrollado en colaboración con 20th Century Fox para el estreno de la película de animación Rio, que cede a sus personajes en el desarrollo de la partida.

Este juego también estará disponible a partir del día 8 de abril en la Ovi Store para smartphones con Symbian^3 y en el Palm App Catalog para dispositivos con Palm WebOS.

Angry Birds Rio incorpora 2 episodios y 60 niveles, además de actualizaciones episódicas basadas en la película y que llegarán a lo largo del año. Se añadirán progresivamente más personajes jugables, logros, y secretos desbloqueables muy variados. En este juego los pájaros cabreados de Rovio son secuestrados, pero no tardan en liberarse e iniciar una larga aventura para rescatar a sus amigos, Blu y Jewel, los personajes de la película animada de Fox.

Fuente Thirteen1

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Aplicaciones Iphone | Primera actualización del Angry Birds Rio | mayo 13, 2011

    Escribe un comentario