Angry Birds Season disponible, el éxito de Rovio continúa

| diciembre 9, 2010 | 1 Comentario

Juego Angry Birds Season

La popularidad del juego Angry Birds Season es enorme, y es que en poco tiempo se ha convertido en uno de los títulos más descargados en multitud de sistemas operativos. Desde Rovio, su desarrolladora, están decididos a seguir apoyando al juego con constantes actualizaciones y nuevas versiones. Si en Halloween lanzaron una edición centralizada en temática de terror, ahora vuelven a la carga con una versión que celebra la llegada de las navidades.

La salida de Angry Birds Season, también conocido como Christmas Edition, demuestra que Rovio se ha tomado muy en serio tratar con cuidado a los usuarios que disfrutan del juego a diario. Buena muestra de ello es que Angry Birds Season ya está disponible, tanto en el Android Market como en otros mercados de aplicaciones, como la App Store de Apple para iPhone.

Angry Birds Season incorpora un sistema basado en 25 sorpresas diarias con las que los fans del juego podrán disfrutar como si se tratara de un calendario de adviento. A modo de extra también se incluyen los 45 niveles de Halloween, por si acaso en su momento no tuviste la oportunidad de hacerte con él o no te interesó adquirirlo. La buena noticia en éste aspecto es que si ya compraste Angry Birds Halloween, ésta actualización navideña será gratis. Si no compraste la anterior versión, tendrás que pagar, pero el coste no es ni de un euro, así que tampoco resulta dramático. En el caso de los usuarios de Android, tienen mucha más suerte, dado que la aplicación es totalmente gratuita.

En relación al éxito que está teniendo Angry Birds, y a porqué sus versiones de Android son gratuitas, Rovio comenta que rentabilizan el juego mediante la plataforma publicitaria Admob de Google. Una fórmula que les está permitiendo llegar a millones de usuarios.

Fuente Rovio

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

    Escribe un comentario