Angry Birds Space ya disponible para descargar

| marzo 22, 2012 | 0 Comentarios

Hoy se lanza la nueva versión del popular juego Angry Birds, llamado Angry Birds Space para descargar desde el Google Play.

Tendremos nuevos niveles, hasta 60 en principio, que irán aumentando en el tiempo según han dicho los creadores. Además tendremos fases ocultas que podremos encontrar como en las otras versiones del juego.

Pero las novedades son otras. Por un lado los nuevos pájaros, que tienen funciones y poderes especiales. Además tenemos que saber que jugaremos en gravedad cero, como es lógico en el espacios, pero que habrá planetas que atraigan a los pájaros con su masa y que modificarán las trayectorias de los mismos cuando intenten alcanzar a los cerdos.

Para jugar podemos descargar la versión gratuita en Google Play:


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

También tenemos una versión de pago en Amazon AppStore por 99 céntimos que no tiene publicidad, por si os molesta demasiado. Por último os dejamos con el trailer oficial del juego:

Imagen de previsualización de YouTube

Os recordamos que estamos haciendo un concurso con motivo de este lanzamiento en el que podréis ganar un peluche de los famosos pájaros.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario