Angry Birds Star Wars para iOS y Android: éstos sí son los pájaros que buscáis

| noviembre 8, 2012 | 0 Comentarios

«Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… un grupo de desesperados pájaros rebeldes se enfrentaba a una amenaza galáctica: los malvados soldados Pigtroopers del Imperio«. Con esta introducción se da el pistoletazo de salida al juego más esperado de los últimos meses, tras los múltiples trailers y la primera animación que se filtró. Al fin ha llegado, hoy es 8 de noviembre y debe ser una fecha de gran regocijo para fans en general ya que Angry Birds Star Wars ya está entre nosotros.

Los muchachos de Rovio han vuelto a hacerlo y tras un par de versiones de su popular Angry Birds que no han cosechado las cotas de popularidad esperadas, como han sido Angry Birds Space y Bad Piggies, vuelven a pegar fuerte con esta versión de su juego ambientada en el universo de Star Wars y plagado de tropas del imperio, o quizá deberíamos decir del Imperio de los Cerdos, ya que nuestros amigos verdes son los encargados de representar a los malvados personajes imperiales, desde los stormtroopers hasta el propio Darth Vader.

Encontramos en Angry Birds Star Wars recreaciones de algunos de los lugares más famosos de la saga llevada al cine por George Lucas y ahora en manos de la factoría de Disney. Destrozar construcciones imperiales en Tantooine, Hoth, Endor, ahora es posible. Los principales personajes están todos representados con el cuidado estilo que caracteriza a Rovio. Luke Skywalker, Leia, R2D2, Chewbacca, Han Solo, Darth Vader, el lote completo de protagonistas estará disponible para garantizarnos horas y horas de diversión y midiclorianos.

La batalla entre dos de los bandos más famosos de la historia del cine y los videojuegos, resistencia e imperio, Jedis y Sith, llega ahora a smartphones y tablets Android con un peso de 44 megas y en versiones gratuitas y de pago. La de pago cuesta 2,69€ y nos ofrece una opción del juego sin anuncios y HD para tablets. Aunque también está disponible para iPhone y iPad, aunque en este caso sin opción gratuita: 0,89 y 2,69 euros respectivamente.

Angry Birds Star Wars nos trae la experiencia Star Wars en 80 niveles diseñados al milímetro para respetar la ambientación de la saga cinematográfica. Habrá batallas en la mismísima estrella de la muerte. Sables y pistolas láser poblarán este nuevo juego de Rovio que promete ser un rotundo éxito de ventas y descargas.

Podéis descargar ambas versiones desde los siguientes enlaces.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Y Angry Birds Star Wars para iPhone desde aquí, igual que para iPad y en HD haciendo click aquí. Os dejamos con una galería de capturas del juego. ¡Que la fuerza os acompañe!

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.

Escribe un comentario