Angry Birds, tirachinas para Iphone. Adictivo

| abril 16, 2010 | 15 Comentarios

angry-birds-003

Angry Birds es un juego completamente adictivo; eso lo demuestra el lugar que ocupa en la appstore, es el número uno de ventas y popularidad en lo que a juegos se refiere; 0.79€ nos brindan bastantes niveles adictivos (105 en total).

La estrategia del juego es la base para poder derrotar a los enemigos; la historia se basa en destruir a unos cerdos que han robado los huevos de una horda de pájaros desquiciados, donde a través del paso de los niveles vamos descubriendo las jugarretas de los cerdos por conservar lo robado.

La manera de jugar es basicamente lanzar a los mismos pajarillos por medio de un tirachinas hacia las estructuras en donde se guarecen los cerdos; hay una manera oficial de hacerlo pero lo interesante del juego es descubrir otras más por nuestros propios medios.

La adicción al juego está asegurada; los sonidos que emite el tirachinas, los gritos de guerra de los pajaros y sus lamentaciones y festejos son altamente agradables al igual que la música del juego.

Las distintas clases de aves nos permiten elegir entre hacer un barrido de las estructuras o bien, calcular parábolas exactas para acabar con los cerdos del juego y claro, si utilizas menos aves para lograr el objetivo se obtienen mejores puntuaciones.

El juego permite consultar online los marcadores globales y locales; igualmente tien integración con facebook para compartir los avances. Es posible silenciar el sonido del juego sin tener que utilizar el boton MUTE del iphone en caso que estés enganchado y no quieras despertar a la pareja.

Dejo aquí un video de uno de los niveles; parece fácil pero podrías llegar a pasar hasta 10 minutos o más para pasar cualquiera de ellos; ahí se pueden apreciar las distintas clases de pajaros que podemos utilizar en el juego; cuenta con niveles extra que se van desbloqueando a medida que se avanza en el juego.

Imagen de previsualización de YouTube

En cada nivel y una vez hemos logrado acabar con los cerdos nos otorgan una estrella de 3 posibles y éstas sólo se logran acabando con ellos gastando el menor número de aves.

Sobre el autor ()

Comentarios (15)

  1. shoah dice:

    Me encanta ese uego en el N900. Es genial, divertidísimo y no excesivamente fácil.

  2. Palmman dice:

    ya te digo, llevo una semana con él; a ratos voy jugandolo, incluso dormido.

Escribe un comentario