Angry Birds volverá con nueva entrega en San Valentín

| diciembre 11, 2010 | 3 Comentarios

Imágen Angry Birds Seasons

Las noticias relacionadas con Angry Birds, el exitoso juego de Rovio que está triunfando en multitud de sistemas operativos móviles, tanto en Android como en Symbian o iOS, no parecen dejar de aparecer. En ésta ocasión os traemos dos novedades relacionadas con el juego, y una de ellas sin duda interesará a quienes estaban deseando nuevos niveles con los que seguir disfrutando del producto.

Rovio, la creadora del juego, anuncia que tras dos entregas festivas de Angry Birds, una para la noche de Halloween, y otra centrada en la navidad (que todavía está de novedad, y de la cual os hablamos hace unos días), habrá actualización con motivo de San Valentín.

Ésta nueva versión del juego llegará en el mes de febrero de 2011, e incorporará nuevos niveles con los que profundizar todavía más en el mundo de los pájaros protagonistas.

No hay datos relevantes acerca de la nueva versión, pero las flechas de Cupido, los corazones, y los colores pastel para la ambientación están más que garantizados. En principio, y salvo sorpresa, debería llegar a todos los sistemas operativos en los que Angry Birds está disponible (Android, iOS, Symbian, etc), aunque posiblemente de manera escalonada, como ya viene siendo habitual.

En otro orden de cosas, Rovio también anuncia que Angry Birds ha superado los 50 millones de descargas sumando las cifras de todas las versiones disponibles del juego. A esto, y como curiosidad, se añade que próximamente el juego también llegará a Facebook.

Fuente Droid Gamers

Sobre el autor ()

Comentarios (3)

  1. BMRMonkey dice:

    pero aun no hay version para los Symbian S60V5 como los 5800, n97, 5530 o si?

Escribe un comentario