Aplicación de FAQsAndroid versión 2.0

| mayo 6, 2013 | 0 Comentarios

La semana pasada los compañeros de FAQsAndroid.com estrenaron la versión 2.0 de su aplicación para móviles y tablets con el sistema operativo móvil de Google.

La nueva versión de la aplicación de FAQsAndroid es radicalemtne diferente de la anterior por varios motivos, entre los que destaca la estética y el contenido. Con respecto a lo primero llama la atención la adopción de la interfaz Holo con el uso del menú deslizable lateral con todas las opciones. Con respecto a lo segundo destacan las nuevas secciones de aplicaciones destacadas o las guías en PDF.

Aplicación de FAQsAndroid versión 2.0

Desde su lanzamiento hace una semana ya ha tenido dos actualizaciones para aumentar la cantidad de contenido descargable. Poco a poco se irá actualizando incluyendo nuevas guías y mejora en la gestión de contenido cuya apariencia además es configurable por parte del usuario.

Con respecto a la estética, decir que podemos elegir un tema claro u oscuro según nuestra preferencia, e incluso mostrar los artículos en forma de lista o de cuadrícula. La aplicación se muestra de forma similar en tablets y móviles, pero en las primeras se aprovecha de un mayor tamaño de pantalla para no tener que plegar el menú lateral siendo más rápido su uso.

Los aspectos más destacables de la app son:

  • Guías en PDF de aplicaciones, móviles…
  • Noticias con notificaciones en tiempo real configurables
  • Acceso directo a redes sociales.
  • Gestión de favoritos en los artículos.
  • Acceso directo al canal de Youtube de FAQsAndroid.

En el siguiente video os mostramos la aplicación en funcionamiento con todas sus opciones:

Podéis descargar la aplicación sin coste en el Google Play Store. Si os gusta dejad una valoración o un comentario:


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario