Aplicación para saber dónde puedes fumar

| marzo 15, 2012 | 0 Comentarios

El servicio online Aquí sí puedes ha sufrido un lavado de cara y ahora se presenta con un diseño más actual y usable. Para quien no conozca la web decir que se trata de un lugar colaborativo en el que podemos consultar y dar a conocer lugares en los que se puede fumar

Desde la prohibición que significó la última reforma de la Ley Antitabaco este servicio es más útil que nunca. Lo mejor es que dispone de aplicaciones móviles, para Android y iPhone, que permiten, en movilidad, saber dónde se encuentran los locales en los que sí podemos fumar. También podemos localizar en ellas los estancos en los que comprar tabaco.

09_android

La aplicación nos da acceso a la ficha de cada establecimiento que tengamos visible, en el que además de la localización podremos ver la valoración de los diferentes usuarios. También podremos calcular cómo se llega desde el lugar en el que estemos hasta el local.

La aplicación se puede descargar gratis aquí. Y podéis contactar en las redes sociales con los creadores en su perfil de twitter o su página de facebook.

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Escribe un comentario