Aplicación piictu para compartir imágenes desde el iPhone

| septiembre 17, 2011 | 0 Comentarios

piictu_00_gpg

Ya tenemos disponible otra nueva red social para poder compartir nuestras fotografías en la red con nuestros familiares y amigos a través de una aplicación para el iPhone. Esta nueva aplicación para el iPhone se llama piictu y ha nacido para rivalizar directamente con la mismísima Instagram. Y quien sabe si hubieran salido al mismo tiempo, cuantos usuarios tendrían una y otra.

piictu se basa en subir imágenes y compartirlas con el resto de los usuarios de la aplicación, donde podrán hacernos follow para seguir más de cerca nuestras subidas y dar su opinión mediante comentarios en las imágenes. También está la posibilidad de poder marcar imágenes como favoritas, al propio estilo de Instagram.

piictu_01

Lo que no vamos a encontrar en piictu, son los efectos de las imágenes que tenemos disposnibles en Instagram, pero a cambio piictu nos ofrece una característica que cada vez está más de moda en la aplicación tan exitosa, y es la posibilidad de subir imágenes por temas, es decir, que si encuentras el tema “fútbol” podemos compartir nuestras imágenes relacionadas con el tema en ese grupo y así podemos buscar fotografías que nos interesen, sin necesidad de consultar los hashtags que nos ofrece Instagram.

La aplicación piictu ya está disponible en la AppStore de forma gratuita y podemos descargarla haciendo click en la siguiente imagen:

piictu_comprar

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario