Gmail 2.3.4.1 ya descargable en el Android Market

| febrero 27, 2011 | 1 Comentario

Aplicación Gmail 2.3.4.1

Con la versión 2.3.4.1, la aplicación oficial de Gmail, debuta en el Android Market de Google dispuesta a ofrecer a todos los usuarios de este sistema operativo exactamente lo que estaban buscando. Los desarrolladores de la aplicación se han dejado la piel para que todos los problemas encontrados en la anterior versión hayan desaparecido por completo, y parece que lo han conseguido.

El mayor problema de esta aplicación es que sólo funciona con dispositivos que tengan Android 2.2 Froyo o Android 2.3.3. Si dejamos esto de lado, como ya podéis imaginar, la aplicación Gmail es gratuita y tiene un peso reducido de sólo 2.1 megas.

Gmail ofrece conversaciones, búsquedas, correo instántaneo, permitiendo recibir correos en el móvil de manera rápida, buscar dentro de los mensajes recibidos, ver todos los mensajes que nos interesen organizados por conversación, o poner etiquetas en los correos que tengamos archivados.

Como de costumbre, la aplicación de Gmail dispone de un interfaz intuitivo y muy sencillo, que permite sacar partido a las posibilidades del sistema de correo de Google manteniendo la esencia de la herramienta y todas sus funcionalidades. Por ahora parece que no hay ningún problema con esta actualización, así que se convierte en una descarga prácticamente imprescindible.

Fuente: Android Market

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

    Escribe un comentario