Twitter 2.0, la aplicación actualizada en Android

| febrero 11, 2011 | 1 Comentario

Comparativa Twitter 1.0 y Twitter 2.0

Junto a Facebook podríamos decir que Twitter es uno de los servicios sociales más utilizados en toda la red, y su presencia en los principales sistemas operativos móviles es fundamental. En el caso de la versión para Android disponible de Twitter, su aplicación se acaba de actualizar con novedades.

Ésta actualización aporta importantes cambios en la interfaz de usuario, que ahora resulta mucho más intuitiva y fácil de manejar, para que cualquier usuario, hasta el menos habilidoso pueda sacarle partido desde el primer momento. Por ejemplo, el logo a modo de icono de la aplicación se ha cambiado, quitando la letra «T» anterior y añadiendo el dibujo del pájaro que todos reconocemos cuando estamos hablando de éste servicio de mensajería corta. Otro cambio importante es la ausencia de una pantalla de menú. Twitter la ha eliminado y se lanza de forma directa a la timeline del servicio una vez pulsamos en su icono de acceso.

En cuanto a la interfaz de usuario, como decíamos, ha sido renovada, es mucho más rápida y fluida, no presentando ralentizaciones ni ningún tipo de lag, problemas que anteriormente sí se sufrían. A esto es importante añadir una nueva función de búsqueda que nos permite integrar la agenda de contactos de nuestro dispositivo en Twitter, para añadir de forma automática a nuestros conocidos. Por otro lado, también se nos permite ver los tweets y tendencias sin necesidad de entrar en nuestra cuenta.

Fuente: Talk Android

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

    Escribe un comentario