Aplicaciones iPhone, Android y Windows Phone para ver las olimpiadas

| julio 29, 2012 | 0 Comentarios

Tras unos días de haber empezado los Juegos Olímpicos seguro que muchos os habéis hinchado a ver desde la ceremonia de apertura, en la que se narró de forma musical toda la historia del Reino Unido, hasta los eventos deportivos celebrados hasta la fecha, habiendo sido relativamente sencillo el visualizarlos debido, entre otras cosas, a suceder en fin de semana. Pero ahora se nos echa encima el lunes, volviendo de nuevo al trabajo muchos de nosotros e imposibilitándonos el seguir las olimpiadas al estar lejos de una televisión. Y para solucionar esto, os ofrecemos un resumen de las aplicaciones móviles imprescindibles para no perderse ni un deporte ni medalla, trayendo las mejores apps para iPhone, Windows Phone y Android. Si tienes uno de estos móviles y te gustan las olimpiadas, no te puedes perder nuestro recopilatorio.

Aplicaciones iPhone para ver los Juegos Olímpicos

Desde nuestros blogs Aplicaciones iPhone y Mundipad nos ofrecen un buen montón de opciones para empacharnos de deportes a través de los dispositivos móviles con iOS. Y todas ellas nos traen más opciones además de conocer en tiempo real los resultados, con retransmisiones en vivo de los eventos deportivos y hasta de las entregas de medallas, unido a diversa informaciçon relacionada con Londres 2012. Como los resultados oficiales de London 2012, la aplicación de la organización para estar al tanto de resultados, posiciones y medalleros. O Eurosport Player,  una aplicación iOS muy completa para ver los Juegos Olímpicos en directo siempre que tengamos conexión a internet decente.

Aplicaciones Windows Phone para seguir las olimpiadas

Quizá con menos variedad a la hora de encontrar apps específicas para Londres 2012, aunque tampoco perderemos la oportunidad de ver y seguir los juegos si tenemos un Windows Phone. Desde nuestro blog sobre el sistema operativo nos aconsejas unas apps que nos servirán de perlas si somos aficionados al evento deportivo estrella mundial, con varias formas de seguirlo y verlo en directo. Al igual que en iPhone, la mejor opción de conocer los resultados en tiempo real es mediante la aplicación oficial de los resultados de Londres 2012, siendo completísima en este sentido. Aunque claro, no nos permite ver los deportes en directo. Pero gracias a RTVE sí que podremos verlos en nuestros Windows Phone, ya la app de RTVE nos da acceso a un buen número de canales donde se retransmiten los Juegos Olímpicos en directo, para no perdernos los mejores momentos.

Aplicaciones para ver los Juegos Olímpicos en Android

Al igual que sus competidores, Android también dispone de apps para Londres 2012. Y lo cierto es que son un buen número de ellas, habiendo mostrado las de más calidad en nuestro blog Faqs Android. Y allí nos detallan, además de la app oficial con los resultados, la aplicación de RTVE.ES para las olimpiadas, con las que tendremos acceso a 19 canales de vídeo en directo. Pero aún hay mucho más, ya que nos brindan las Apk instalables de las dos mejores opciones disponibles: la app británica de la BBC y la aplicación de la NBC para Londres, un compendio amplísimo de información en inglés mediante las que tendremos acceso a casi 50 canales de vídeo en streaming, con opción a revivir los mejores momentos y notificaciones con las entregas de medallas.

Como veis, no es ninguna excusa estar lejos de una televisión para permanecer ajeno a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pudiendo seguirlas cómodamente en nuestros smartphones y tablets siempre que dispongamos de conexión a internet, tango en WiFi como en 3G. Y si tenéis alguna más que queráis reseñar, podéis apuntarla en los comentarios.

 

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario