iWork disponible para iPhone

| junio 1, 2011 | 0 Comentarios

iwork-iphone-1

Uno de los programas más completos que tiene el sistema operativo móvil de Apple es iWork. Cuando se lanzó el primer iPad muchos vieron en él el ejemplo de que los tablet podrían dejar atrás en ciertas tareas a los portátiles.

Ahora esta suite ofimática pasa de la pantalla del iPad a la del iPhone y lo hace con un precio elevado para ser una aplicación móvil pero adecuado para lo que ofrece: 7.99 euros cada aplicación.

Tenemos las versiones de Pages, Numbers y Keynote disponibles en la AppStore.

A diferencia de lo que tienen disponible los Android con Google Docs, y pese a tener en cuenta que hablamos de aplicaciones de pago, en Apple han hecho un trabajo más concienzudo, por lo que en Android aún echarán en falta estas posibilidades.

Sin embargo, en favor del sistema de google hay que destacar la ubicuidad de los documentos, a los que podemos acceder desde cualquier lugar con conexión a Internet. No obstante en Mountain View deberían reforzar el departamento de GDocs para poder plantarle cara a las soluciones, tanto online como offline, que están lanzando sus competidores, ya que no hay que olvidar a Windows Phone con la integración de Office en la nube.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario