Porque el público lo pidió: Angry Birds para WebOs

| agosto 26, 2010 | 0 Comentarios

Hace tiempo hablábamos del tirachinas que había en tu Iphone, hoy ya está disponible para la Palm Pre.

Y es que hacemos referencia a «Porque el público lo pidió» debido a que Rovio Mobile, la empresa desarrolladora del adictivo juego lanzó el anzuelo para saber si la respuesta de los usuarios palmeros sería aceptable y la respuesta no pudo ser otra mas que el lanzamiento de Angry Birds para el sistema operativo WebOs. Entre tanto los poseedores de una Palm Pre y Pre Plus pueden disfrutarlo, los del Palm Pixi deben esperar a que el desarrollador lo adapte para ese dispositivo.

El mensaje que fué colocado en twittter fué el siguiente:

Así, el día de ayer fue anunciado por la compañia el lanzamiento del juego para la plataforma y aunque ya lo habíamos visto en video, una vez lo hemos probado, no deja de sorprender lo bien que se ejecuta en una Palm Pre.

Imagen de previsualización de YouTube

De la referencia que tenemos de haber probado -y terminado- también el Angry Birds en Ipad e Iphone puede decirse que se ejecutan igualmente bien en los tres dispositivos, lo que sorprende en el video de arriba es la rapidez con que podemos visualizar la ayuda en youtube sobre niveles que se nos dificulten en la Palm Pre gracias a la multitarea, aunque en iOs también es posible, en la Pre es más rápida la carga de los videos de ayuda.

En fin, el post que publicamos hace tiempo sobre el juego en un Iphone sirve como referencia a la descripción del juego, es el mismo sistema.

Es destacable la atención que Rovio Mobile tuvo con los interesados en desarrollar Angry Birds para WebOs, claro, eso y las ganacias que ha generado el juego y sus descargas desde la Apple Store.

Fuente: PreCentral.net

Sobre el autor ()

Escribe un comentario