Aplicaciones para Android (X) – Music Search Pro para descargar música gratis

| septiembre 17, 2009 | 3 Comentarios

00

La aplicación que analizamos hoy es peculiar pero muy interesante. Se llama Music Search y lo que hace es, simplemente, buscar música en mp3 en Internet y poder descargarla a nuestro móvil. Gratuitamente. Parece que no hay ningún tipo de acuerdo con compañías discográficas o similares, así que podríamos decir que es un programa de descarga de música con funciones similares a emule y demás.

Después de haber usado Spotify y de que la gente buscara la manera de usarlo de forma gratuita tenemos aquí una opción que, si bien no hace lo mismo, podría suplirlo puntualmente.

El funcionamiento es muy sencillo.

01

En la pantalla principal tecleamos la canción que queremos buscar y luego pulsamos en el icono de la lupa. El programa se conectará a Internet y hará una búsqueda en tipos de archivo mp3.

02

Cuando acaba obtendremos un listado de las canciones que tienen los campos buscados en su título. La verdad es que las búsquedas funcionan bastante bien dando incluso diferentes versiones de la misma canción aunque, eso sí, no es capaz de filtrarlas.

03

Si pulsamos en una podremos oírla. Si queremos quitar el volumen pulsaremos en la esfera azul de la esquina inferior derecha, que se pondrá roja, aunque no detendrá la reproducción.

04

Si es la canción que buscábamos podemos pulsar la tecla de MENU para guardarla en nuestra tarjeta SD o si no es la esperada podremos hacer otra búsqueda.

Una vez guardada el propio programa nos dará la opción d usarla como tono de llamada.

La aplicación tiene una versión gratuita con publicidad y otra de pago por 9.99$ que no tiene publicidad y es más rápida y precisa encontrando canciones.

Podéis descargar la versión gratuita directamente escaneando este código QR con la aplicación Barcode Scanner de vuestro móvil con Android.

05

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

  1. rosa melkacho dice:

    Si no entiendo como instalar el programa alguien q m expliq como escaneo eso
    Vg

  2. aida dice:

    no se como instalar eso no pueden poner un link o algo más sencillo xfavor

  3. Operador dice:

    Puedes bajar un lector de códigos QR para android y posteriormente escanearlo es muy fácil.

    Un saludo

Escribe un comentario