Apple lanza iAd Gallery gratis para iPhone

| abril 6, 2011 | 2 Comentarios

iAd Gallery para iPhone

Apple acaba de lanzar en iTunes una nueva aplicación llamada iAd Gallery, que sirve como escaparate para los anuncios interactivos que están disponibles a través de la red publicitaria iAd. Esta empresa de publicidad es propiedad de Apple, por lo que se trata de una aplicación en la que han invertido muchos esfuerzos.

La versión 1.0 de iAd Gallery es una descarga gratuita de 1.5MB, compatible no sólo con iPhone, sino también con iPod Touch e iPad, siempre y cuando tengamos el sistema operativo iOS actualizado a la versión 4.2.6 o superior.

La aplicación se actualiza regularmente para incluir una selección de los últimos anuncios de la red iAd. Los usuarios pueden ir mirando todos los anuncios o navegar por anunciante, categoría o tipo de publicidad. También se nos da la oportunidad de conocer cómo funcionan las agencias publicitarias que están detrás de las campañas, y acceder fácilmente a los anuncios que hayamos marcado como preferidos en la sección personal de los más queridos.

Recientemente Apple se ha convertido en una de las empresas más destacadas en el sector de la publicidad móvil, y la compañía está realizando un trabajo muy fuerte con iAd. Se espera que en no demasiado tiempo se haya convertido en uno de los referentes de la publicidad en terminales móviles. Con la aplicación podremos tener una muestra más clara de cómo funciona y lo que ofrece tanto a los usuarios como a los anunciantes.

Fuente iTunes

Sobre el autor ()

Escribe un comentario