Apple pone en circulación iTunes 10.2.2 con mejoras

| abril 19, 2011 | 1 Comentario

Actualización iTunes 10.2.2

Apple ha lanzado la actualización 10.2.2 de iTunes, la cual la compañía dice producir un buen número de soluciones a bugs importantes que se habían detectado en los últimos tiempos. Con ella los usuarios de dispositivos iOS podrán beneficiarse de algunas mejoras sustanciales.

Esta actualización está ya disponible para su descarga y da solución a errores detectados variados. Por ejemplo, un problema existente que hacía que iTunes no respondiera cuando se sincronizaba con el iPad.

Así mismo, se soluciona un bug que causaba que sincronizar fotos con iPhone, iPad, o iPod touch llevara más tiempo del necesario, haciendo que la operación fuera más larga y pesada de lo habitual. También se han mejorado las previsualizaciones de vídeo en la iTunes Store, que en ocasiones se cortaban en medio de una reproducción. Y cómo no, ha habido cambios y mejoras en el rendimiento y la estabilidad general.

La actualización original de iTunes 10.2 se lanzó con novedades y mejoras, como la sincronización con iPhone, iPad e iPod touch en dispositivos con iOS 4.3. Hubo algunos errores, pero Apple ha trabajado rápido y con intensidad para ofrecer a los usuarios todas las mejoras necesarias a la hora de disfrutar con el servicio iTunes en su máxima expresión.

Fuente Apple Insider

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. iPhone | Más información sobre los próximos modelos de iPhone | abril 23, 2011

    Escribe un comentario