AroundMe App en Iphone 3GS con realidad aumentada

| enero 15, 2010 | 0 Comentarios

Ha aparecido ayer mismo una importante actualización para Aroundme App para Iphone y consigo permitirá ver las ubicaciones en realidad aumentada.

foto

A pesar de que las impresiones de usuarios que aparecen en internet no son del todo buenas, se espera que con el paso de actualizaciones posteriores se vaya perfeccionando esta aplicación pues es un tanto inestable al posicionar el iphone en el lugar correcto en que nos encontramos; igualmente al colocar el iphone en modo apaisado no responde inmediatamente a mostrar la realidad aumentada ya que así es la indicación que aparece en la appstore.

Las otras mejoras que incorpora esta actualización  para AroundMe son un mejor  desempeño de la brújula, la integración con Navigon así como algunas mejoras mínimas y eliminación de «bugs».

En general es una aplicación bastante buena; cumple lo que promete y  funciona muy bien en lo relativo a localizar establecimientos y direcciones; habrá que ver si Tweakersoft está al tanto de ella en el tema de la realidad aumentada  y mejora la experiencia del usuario con el tiempo.

Sobre el autor ()

Escribe un comentario