Atualización de Backgrounder apta para iPhone iOS 4

| julio 22, 2010 | 0 Comentarios

En Goponygo ya recopilamos hace unos meses los diferentes métodos que existían para conseguir la tan ansiada multitarea en el iPhone, siempre con el jailbreak previamente hecho. Todos pensamos que con iOS 4 y su multitask nativo dejarían de tener sentido los métodos alternativos como Backgrounder, el más conocido de todos, pera esta aplicación se ha encargado de desmentirlo con una actualización que funciona en la última versión del sistema operativo móvil de Apple añadiendo alguna mejora.

La última actualización de Backgrounder está especialmente desarrollada para iOS 4 detectando de manera automática el tipo de multitarea que tenemos. Tampoco significa que deje de funcionar en versiones anteriores del firmware del iPhone, ya que lo hace igual de bien. El abanico de opciones es muy amplio pudiendo elegir el tipo de multitask (sólo en iOS 4), elegir que se marquen o no las aplicaciones en segundo plano, seleccionar la manera o el gesto con el que minimizaremos el programa que estemos ejecutando, incluso modificar las opciones de las aplicaciones nativas del iPhone. En definitiva, Backgrounder es la multitarea por excelencia ejecutándose, incluso, casi mejor que la misma función en iOS 4. Lástima que no disponga de una lista con todos los programas abiertos.

minimizar aplicaciones con Backgrounder

Backgrounder está disponible de forma gratuita en el repositorio Big Boss de Cydia.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario