BlackBerry Playbook se actualiza a la versión 1.0.7

| julio 19, 2011 | 0 Comentarios

blackberry-bridge-tips

Blackberry vuelve a actualizar su BlackBerry PlayBook en medio de los rumores que han tenido que desmentir sobre la posibilidad de dejar de fabricarla en favor de otros supuestos modelos. esta actualización del sistema operativo de la tablet es la versión 1.0.7.

Esta nueva versión trae consigo una mejora de la conectividad y productividad de la aplicación BlackBerry Bridge, uno de los puntos fuertes de la tablet de RIM. En concreto cuenta con un Soporte mejorado para guardar los archivos adjuntos pudiendo ahora guardar un archivo adjunto en una tarjeta SD o en la memoria interna del smartphone. También podremos descomprimir un archivo zip desde la tablet en nuestro smartphone.

Otras mejoras se refieren a las características multimedia. En concreto podemos ver las imágenes tanto en modo paisaje, en horizontal, como en odo retrato, el vertical. Podremos además hacer «pinch to zoom» en el video, no sólo en las fotografías.

Por último, pero no menos importante, trae soporte para nuevos idiomas, entre los que destacan para España el Gallego, catalán y vasco. Otros incluidos son: Checo, Danés, Húngaro, Indonesio, Noruego, Polaco, Portugués de Brasil, Portugués europeo, Sueco, Turco, Rumano y Ruso.

Fuente RIM

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario